🌟 Invitación a Participar en los Grupos Pastorales de la Parroquia San Agustín 🌟

Querida comunidad parroquial,

Esperamos que este mensaje les encuentre llenos de paz y bendiciones. En la Parroquia San Agustín, creemos en la importancia de construir una comunidad fuerte y unida. ¡Y para lograrlo, necesitamos tu participación en nuestros Grupos Pastorales!

🤝 ¿Qué son los Grupos Pastorales?

Los Grupos Pastorales son espacios donde nos reunimos para compartir nuestra fe, crecer espiritualmente y servir a nuestra comunidad de maneras significativas. Cada grupo tiene su enfoque único, desde estudios bíblicos y oración hasta actividades caritativas y de apoyo mutuo.

🌈 ¿Por qué unirte a un Grupo Pastoral?

• Comunidad: Encuentra amistades sinceras y apoyo en tu camino espiritual.
  • Crecimiento: Profundiza tu comprensión de la fe y desarrolla una conexión más fuerte con Dios.
  • Servicio: Contribuye al bienestar de la comunidad a través de actividades caritativas y voluntariado.

📅 Próxima Reunión de Información:

En este encuentro, explicaremos más sobre cada grupo pastoral, responderemos preguntas y te ayudaremos a encontrar el grupo que mejor se adapte a tus intereses y horarios.

📍 Lugar: Parroquia San Agustín

¡Esperamos verte allí y dar el primer paso hacia una experiencia espiritual más rica y significativa!

📞 Para más información, contacta a despacho o Sacristia

¡Estamos emocionados de crecer juntos en la fe y el servicio!

Con amor y bendiciones, Parroquia San Agustín 🙏✨